El último servicio de la Convención Familiar fue realmente inolvidable. Decenas de miles de personas abarrotaron desde entrada la tarde las instalaciones del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El devocional estuvo presidido por el pastor Josué Ascarruz y se pudieron presenciar especiales del coro de jóvenes y de adolescentes de la Iglesia Central. También participó una agrupación de hermanos chorrillanos y el coro de jóvenes de la Iglesia de Huaraz, entre otras delegaciones.
Debemos resaltar que se mostró la nueva unidad móvil adquirida recientemente para Bethel Televisión.
Mensaje
El reverendo José Soto, vicepresidente internacional del Movimiento Misionero Mundial nos trajo el último mensaje de esta gloriosa actividad bajo el tema “Apreciando lo que nos ha sido entregado” (Mateo 25:19-30 / Lucas19:20).
Durante el desarrollo de la disertación destacó que debemos aprovechar los dones que El Omnipotente nos ha dado en beneficio de su Obra. “Dios nos pone cada día nuevas metas, cumplimos una, para empezar otra”.
En ese sentido alentó al pueblo cristiano a formar parte de la obra misionera que en la actualidad requiere de hombres y mujeres prestos para evangelizar el planeta.
De esta manera culminó una nueva fiesta espiritual que alcanzó corazones en el mundo entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario