jueves, 9 de febrero de 2012

Trabajo carcelario en Arica



La Obra del MMM hace ocho años ejerce una labor social en la cárcel penitenciaria de Acha, en Chile, llevando el mensaje transformador de la Palabra de Dios.
En el mes de noviembre de 2011 la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Arica, participó, juntamente con la Capellanía Evangélica Carcelaria, en un servicio de Acción de Gracias por el Octogésimo Primer Aniversario de la Gendarmería de Chile.

La Gendarmería de Chile es la Institución penitenciaria encargada del orden, seguridad, cumplimiento de condenas en las prisiones y el resguardo de los tribunales de justicia. En esta oportunidad asistieron diferentes autoridades de la ciudad y recibieron en sus manos la revista “Impacto Evangelístico”.

Aprovechando esta instancia para dar a conocer el mensaje de Jesucristo, cada autoridad como uniformados gendarmes y carabineros agradecían el recibir nuestra revista. En esta oportunidad se entregaron cerca de 100 ejemplares de la edición 693: (“Los medios de comunicación y el poder evangelizador”), pues esta es una buena forma de evangelizar y llegar a las altas esferas de nuestra sociedad.

La Iglesia de Arica hace ocho años ejerce una labor social en la cárcel penitenciaria de Acha, llevando el mensaje transformador de la Palabra de Dios, atendiendo a hombres y mujeres chilenos y extranjeros en los diferentes módulos. Cada sábado un grupo de hermanos especialmente jóvenes, juntamente con los pastores Martín Chia y su esposa (misioneros colombianos), se dirigen hacia este lugar a las afueras de la ciudad de Arica.

Dios ha respaldado este ministerio entregando muchas victorias, el Señor ha abierto puertas para hacer ayunos generales reuniendo a 120 hombres clamando todo un día y recibiendo así el poder del Espíritu Santo. Muchos han sido libertados de las obras satánicas; y muchos extranjeros peruanos, nigerianos, africanos, entre otros han recibido al Señor, siendo tocados por el poder de la Palabra de Dios.

La Iglesia de Arica dona mensualmente revistas a los internos, la revista ha generado un gran impacto por los testimonios y el contenido que cada edición trae. Agradecemos al Señor, y oramos para que la revista llegue a oficinas, alcaldías, gobernaciones, hospitales, clínicas, universidades, cárceles, pues Dios respalda y abre puertas. Gracias a este trabajo hay fruto en la Iglesia. ¡Al Señor sea toda la gloria y la honra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario